4.12.12

Bautizo de Greta

Este otoño bautizamos a Greta, nuestra pequeña musa. 



Tenía 10 meses y medio y como es muy espabilada la pequeñaja pudo entrar ella solita en la iglesia. Fue muy divertido verla caminando toda decidida al altar...


El bautizo fue campestre y casero, lo celebramos en la iglesia de un pueblo y luego en nuestra casita en las montañas. Éramos 35 personas... que no son pocas! Así que un mes antes me puse manos a la obra, cada noche mientras la peque dormía me ponía un rato a hacer pompones (que por cierto, es facilísimo!!), escribir papelitos, pensar en la comida, montaje de las mesas, hacer galletas, coronas, etc. ¡Espero que os guste!



El regalo a los invitados lo tuve claro desde el primer día, la verdad es que no sé porque pero iba a ser una plantita aromática junto con una galleta casera. Me hacía ilusión regalar algo diferente y especial, que se deba cuidar, y para no perder la costumbre dar algo dulce también. En otro post, os explicaré como hacer las deliciosas galletas-piruletas.



¡¡El día estuvo genial, Greta se portó súper, todo salió perfecto y lo que es más importante tuvimos la excusa perfecta para reunirnos la familia!! Espero que os haya gustado.



No hay comentarios:

Publicar un comentario