25.2.13

Mis peluches preferidos

Greta desde pequeña se abraza a peluches para dormir.

A mi se me caen las babas cuando a media noche voy a verla y está pegada como una lapa a uno de sus peluches. ¡Cuánto más achuchables son, más le gustan!

Y este post va dedicado a todos ellos. ¡¡Gracias por acompañar a Greta, darle seguridad y ser tan tiernos!!

Dentro de los muchos peluches que tiene hay 3 de una misma marca que a ella le encantan. 




Uno duerme cada noche con ella, es el elefante que veis en la foto. ¿A que es monísimo? El otro es un 'guau guau' y lo lleva arriba y abajo todo el día y el último, que es enorme para ella, lo usa para abrazarlo, achucharlo y lanzarse encima cuando empieza a estar cansada por la noche. ¡No tienen despedicio!

Todos son de una marca que fabrica infinidad de peluches preciosos, se llama Jellycat y tiene muñecos monísimos como los que veréis a continuación.

Me gustan tanto, que cada vez que veo uno en una tienda tengo que luchar por no comprárselo ;-). ¡¡Esperamos que os gusten tanto como a nosotras!!








No hay comentarios:

Publicar un comentario