11.2.13

Y a ti... ¿Qué te gustaría recibir por San Valentín?


  1. Qué ganas tenemos de que llegue ya la primavera y es que ¡nos encantan las flores! Un regalo perfecto para San Valentín, una de las preciosas flores que venden en Au Nom De La Rose. 
  2. Un desayuno en la cama... mmmmmmmmh... Zumo de naranja, café con leche, y un croissant, ¡La perfección! 
  3. Cremitas de l'Occitane, este es el cofre Karité, que contiene todo lo necesario para cuidar nuestra piel y sentirnos más guapas que nunca! 
  4. Una joya siempre es un buen regalo, nosotras estamos enamoradas de estos anillos de la joyera Alicia Lecumberri, todas sus piezas son preciosas, están hechas de manera artesanal y con mucho mimo y cariño. 
  5. Sienna Miler puso de moda el Babymoon, un regalo genial para embarazadas, teniendo en cuenta que es una época muy sensible y emotiva…vale más no equivocarse ;) Viene a ser la honeymoon antes de ser papás, es decir una escapada romántica los dos solitos antes de que nazca el bebe. ¡Os la mereceréis! 
  6. Si ya tenéis hijos también podéis hacer un viaje en familia, ¿Quién ha dicho que no se puede viajar con niños? Italia a parte de ser un destino super romántico, es un país genial para visitar con niños, la comida les encantará, la mayoría de calles son peatonales y de cuento y hay un montón de actividades para hacer con los más pequeños. Aquí os dejamos el viaje de esta pareja con sus hijos para que os inspiréis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario