29.4.13

Lanolino, creando comodidad y buen gusto

Buenos días a todos, 

El post de hoy lo hemos escrito con muchísimo cariño porque vamos a hablar de una marca de ropa que nos chifla y no sólo la marca es una pasada sino que también sus creadoras son unas bellísimas personas con un proyecto precioso entre manos



Lanolino no es una marca de ropa convencional y clásica para niños, tiene personalidad, es actual, limpia y comodísima. Toda su ropa respira frescura y dinamismo. Está pensada para que los más pequeños se sientan realmente cómodos, pantalones sin cremalleras ni botones, ajustables con gomas, camisas holgadas… 



¡Los niños irán guapísimos vestidos y encima se sentirán a gusto y en total libertad! 



Lanolino combina la sencillez de sus líneas con pinceladas de la India en sus tejidos. Los materiales que emplean son nobles como la lana, el lino o el algodón 100%. Es ropa cómoda y moderna, con un aire atemporal y un diseño Mediterráneo. 



¡¡Todas y cada una de las prendas están diseñadas y confeccionadas a mano aquí en Barcelona!! Esto se nota en la naturalidad que respiran las prendas de tela y sobretodo en el acabado, el tacto y la suavidad de las chaquetas y jerseys. 



Como buena marca artesanal y de calidad, en Lanolino lo trabajan todo bajo pedido. Esto nos permite a las mamis, tías, primas o amigas escoger los modelos, las telas y los colores que más nos gusten para crear nuestros propios conjuntos la mar de bonitos. 



¡Aaaahhh, y Greta tuvo la suerte de posar para la colección de esta Primavera-Verano! ¿A qué está monísima? ¿Qué conjunto os pedís?





No dejéis pasar la oportunidad de conocer Lanolino este sábado 4 de Mayo en el mercado Eix Sarrià

¡Feliz lunes!


1 comentario: