12.4.13

Peek a Boo, el diseño hecho diversión


Si existe un rincón para niños en Barcelona en el que conviven la creatividad, el diseño, el aprendizaje, los juegos y la buena alimentación es sin duda Peek a Boo

Situado en pleno barrio de Sant Gervasi, esta ludoteca, guardería, parque indoor, cafetería y tienda dispone de un amplio espacio para todos los gustos. ¿Cuántas veces no hemos ido a tomar un café porque nuestros hijos no saben estarse quietos en un lugar? ¿Cuántas veces no vamos a sitios porque son pequeños para los niños? ¿Y si encontrases un lugar amplio y pensado exclusivamente para ti y tus hijos? 

Para nosotras Peek a Boo es el sitio ideal. Puedes pasar toda una tarde sin cansarte y cambiando constantemente de actividad.  Lugar multifacético, con tantas zonas diferentes como gustos y ganas tengan tus hijos: 

  • Zona de juegos con un súper tobogán, la perdición de todos los niñ@s cuando entran. 
  • Zona imaginativa con una cocinita y supermercado, la perdición de Greta. Perfecto para experimentar con el juego simbólico.
  • Zona para desarrollar la psicomotricidad, espacio para saltar, correr, hacer la voltereta, jugar con mil pelotas, etc. Greta no podía estar más feliz con tanta estimulación a su alcance. 
  • Zona de lectura, gran variedad de libros y un par de sofás para relajarse.
  • Zona de juego exterior, con un arenal y plantas.
  • Zona de construcción, increíble espacio para jugar con Legos, especial para niños más mayores. 
  • Zona de compra, tienda donde encontrarás todo aquello que incite al aprendizaje y la diversión de los más pequeños. 
  • Zona de cafetería, con todo tipo de alimentos pensados para ellos y para ti... y porqué no... un buen vinito!! 
  • Zona de creatividad consta de dos clases con mesas, colores y espacio para la imaginación y el arte. 

Por las mañanas Peek a Boo se convierte en una fantástica guardería para la estimulación y aprendizaje a través del juego.

Para rematar hacen unos talleres monísimos y divertidísimos para niños a partir de los dos años... Me muero por el de cerámica y cuento los días para que Greta cumpla los 2 añitos. jijiji! 

Me gustaría destacar la buena acústica del lugar (muy importante con niños) y que la mayoría de los juguetes son de materiales nobles y sostenibles. 

Aviso importante, si tenéis algún tomate en el calcetín ¡ojo! porqué en Peek a Boo hay que descalzarse ;-).

Creo que no hace falta decir nada para que veáis que Greta se lo pasó genial. El problema llego a la hora de irnos, no sabéis el show que montó...

Como madre creo que es un sitio al que hay que ir, aunque sea sólo una vez (9Euros toda la tarde), ya que combina de forma excelente diseño, seguridad, mucha diversión para tu hijo y un buen café :-P

¡Feliz viernes!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada