19.4.13

Petit BCN, una web llena de planes geniales



Hoy os traemos ideas para este fin de semana de la mano de Petit BCN, para quien no lo conozca todavía, és un boletín gratuito y semanal lleno de ideas geniales para hacer los fines de semana con los peques de la casa. Si vives en Barcelona o alrededores, no dudes ni un momento y subscríbete a su boletín, recibirás todos los miércoles las actividades más destacadas del fin de semana, cine, teatro, música, excursiones, museos, y un largo etcétera de buenos planes!

De esta semana destacamos dos planes que nos han parecido de lo más divertidos. En primer lugar la Super Fiesta de Bienvenida a la Primavera que organiza el Jardí botànic, Planta't al Botànic, el domingo 21 de Abril de 10:00 a 19:00. En este link encontraréis toda la información sobre las actividades gratuitas que se harán. Visitas guiadas, espacios de animación infantil y talleres de arte floral, compostaje y plantación.


En segundo lugar el domingo 21 hay el festival de Minumusica, especial para familias. Además el festival cuenta con una gran variedad de actividades, talleres, atracciones, cuentacuentos, karaoke, cocina, etc para niños con lo cual la diversión está garantizada. ¡Yupiiiiii!


Y a parte, buscando buscando, hemos dado con el plan perfecto para aquellos a los que os encante la ecología... Fira de la terra contará con un espacio infantil de hacer pan, plantar semillas, productos naturales y reciclados, baile, juegos y espacios de animación itinerantes.

Aún no hemos decidido que haremos, pero estamos seguras de que ¡¡este fin de semana no nos aburriremos!! ¿Y vosotr@s ya tenéis plan?

No hay comentarios:

Publicar un comentario