27.5.13

Cuestión de cuernos



Hoy os descubrimos, de la mano de nuestra colaboradora Sandra lo último en tendencias de decoración: la falsa taxidermia, trofeos de caza para auténticas almas pacíficas. 

El último grito en decoración son los trofeos de caza y las editoriales de las principales revistas de decoración no cesan en recordárnoslo mes a mes. Esta tendencia está en auge pero no todos estamos dispuestos a decorar las paredes de nuestras casas con cabezas disecadas de inocentes animales. Y algunos diseñadores, como el barcelonés Sergio Roger de Soft Heads, han tomado las riendas de lo que en Hansel y Greta le llamamos D-ECOFRIENDLY, aportándonos originales trofeos de caza para auténticas almas pacíficas. 

Via Softheads



¿Listos para ir de cacería? 

Soft Heads nos ha enamorado por su irónica taxidermia. Y además, a pesar de su nombre, es 100% made in spain. 

Divertidas cabezas de unicornios, toros, renos y rinocerontes, totalmente hand made, confeccionadas con telas con motivos clásicos, como las rallas y los cuadros vichy, o estampados al más puro estilo patchwork. El hecho de que los puedas personalizar, los hace únicos y exclusivos permitiéndote dar el toque especial y tono deseado a la estancia. 

Y desde hace unos días, estas divertidas cabezas están protagonizando los escaparates de VINÇON. Así que te recomendamos que te acerques a darles un vistazo. 

Desde Barcelona nos vamos de cacería a MIMUB, un portal en el que solo encontraréis ofertas temporales de las últimas tendencias en decoración. Y como no, en MIMUB también han perdido la cabeza, pero con estilo. Y nos encontramos estas divertidas cabezas de yeso que incorporan las últimas tendencias del street style: moustache y colores fluor. 

Via: Mimub




Sin duda estas dos opciones son ideales para colgar en cualquier pared del salón o como cabecera de la cama de tu habitación. Aunque a nosotras, nos han encantado las de Soft Heads para las habitaciones de los peques. 

Via Pinterest










Después de leer este post seguro que te habremos convencido de que estas originales cabezas son un auténtico MUST HAVE y que en ocasiones, la decoración no es cuestión de gustos, colores o tendencias sino CUESTIÓN DE CUERNOS. 

SOFT HEADS son ideales y en gran formato. Así que puedes escoger las que quieras tanto en http://softheads.tumblr.com/ como en http://www.softheads.net/index.html

Feliz lunes a todos 

No hay comentarios:

Publicar un comentario