6.5.13

¡ Gánale la batalla a tu culo!

Buenos días a tod@s,

Hoy de nuevo nuestra colaboradora Sandra nos va a dar unos Beauty Tips para la operación bikini que tanto miedo nos da a las mamis...

Via pinterest


Estamos a las puertas del verano por lo que se acerca el temido momento de ponerse el bikini y…¡HORROR!... es entonces cuando salen a relucir todas nuestras imperfecciones y excesos que hemos camuflado durante el invierno con nuestros cuidados oufits o recurriendo a milagrosas prendas como los leggings push-up o las fajas… ¡bendita moda! 

Pero… Si quieres ganar la batalla a tu culo…. ¡levántate y anda!  El entrenamiento físico es el mejor camino para lograr un culo firme y sin celulitis. Sin duda, éste es el deseo de cualquier mujer de allí que muchos gimnasios incluyan en su programación clases específicas para los glúteos como las del CUL10 del Dir. Un entrenamiento dirigido con el que te ayudan a colocar los glúteos en su lugar adecuado y su nivel perfecto de turgencia, sin flacidez, ni caídas de tono en picado. 

Via Pinterest


Nosotras somos adictas a las clases de CUL10, PILATES y a las plataformas vibratorias. Y es que con 3 semanas de gym nuestros traseros están empezando a recuperar su sonrisa natural… ¡Quién sabe! Quizás en unas semanas más ya no podremos sujetar el boli con las nalgas… 

¡A subir escaleras como locas! Pero si eres de las que no te gusta hacer ejercicio o no tienes tiempo… Debes saber que siempre que estás de pie tus glúteos están trabajando. Ocurre incluso aunque no estés haciendo ejercicio. Qué buena noticia ¿no? Lo malo es que pasamos un montón de horas frente un ordenador… Así que… ¡a ejercitar las posaderas! 

Y desde hoy mismo… nada de coger un ascensor. ¡A subir escaleras como una loca! Y cada vez que te agaches a recoger un juguete o coger en brazos a tu peque… ¡haz una sentadilla! En fin… baila, ríe y ¡mueve tu cucu! 

Via Pinterest




Un poco de ayuda externa no viene mal... ¡a por un culo push up! 
A veces el ejercicio no es suficiente para ganarle la batalla a nuestros glúteos. De ahí la importancia de los cosméticos y tratamientos estéticos para ayudarnos cumplir nuestros objetivos: culos firmes, con piel tersa y sin celulitis. 

Via Valentina Ortiz


E aquí cuando acudo a VALENTINA ORTIZ Belleza, mi asesora de belleza y bienestar para que me prepare un plan infalible. Su propuesta son los bonos SILUETA10 que combinan en 6 sesiones la eficiencia de la alta cosmética natural de ALQVIMIA  con la de la aparatología: presoterapia, radiofrecuencia y/o cavitación. Unos completos BONOS con los que combatir la flacidez y celulitis, además de eliminar grasas acumuladas. Aunque lo más recomendable es que os hagan un diagnóstico para que os diseñen un plan personalizado 100% efectivo. 

Como mi objetivo es reafirmar pompis, en Valentina Ortiz Belleza (Aragón, 131. BCN) me están haciendo sesiones de 40 minutos de radiofrecuencia con 20 minutos de masajes con aceites naturales de Alqvimia. Y os lo advierto… mi culo está quedando de… ¡WOW! 

Ya no tienes excusa… este verano… ¡todos los culos a sonreír!

No hay comentarios:

Publicar un comentario