4.6.13

El maravilloso mundo de The Wandering Workshop

Prácticamente al inicio de este blog contactaron con nosotros los chicos de The Wandering Workshop. Su filosofía y la nuestra encajan perfectamente y, desde el primer momento, nos quedamos prendadas de sus juguetes.  ¡Estamos totalmente IN LOVE! 

The Wandering Workshop es una marca de juguetes creada por José y Athina. Esta encantadora pareja vive en Ios, una idílica islita griega. Ambos se complementan perfectamente y juntos diseñan y crean las piezas con las que sueñan. 


José se encarga de la ejecución de cada pieza, cortar la madera, lijar, etc. Y Athina de la parte más creativa, como el dibujo y los colores. Todo se hace con muchísimo mimo y cuidado para que cada pieza sea única y de la máxima calidad.


SUS JUGUETES SON PEQUEÑAS OBRAS DE ARTE
QUE COBRAN VIDA BAJO LAS MANOS DE CADA NIÑO.

Cada pieza es única y especial, está pensada para que pase de generación en generación, como los juguetes de antes, la calidad es excepcional. Los materiales que emplean son nobles y duraderos, las pinturas y barnices son ecológicos (sin riesgo alguno para los peques) y si se rompe una pieza te la reponen. 

Cada juguete parece que venga de un mundo onírico y repleto de fantasía. Sus diseños son limpios y sencillos e invitan a los niños a potenciar su imaginación y a crear libremente. 

¡VIVA LA CONSTRUCCIÓN LIBRE! Os vamos a enseñar los juguetes que más nos gustaron. 


El barquito por su sencillez y movimiento nos dejó anonadadas a las 3. jeje! También se monta y desmonta al gusto. 

El triciclo volador es un 'must'. La gracia es que el triciclo viene desmontado y con instrucciones muy fáciles para que tu hijo lo monte. ¡Pero ojo que no es un triciclo de verdad! Es de juguete, no es para subirse encima. Los niños se lo pasan pipa haciéndolo rodar y como pieza de decoración es una pasada.


La caravana de media noche, las piezas encajan con muchísima facilidad y se puede montar de diferente manera cada día.


El escenario perfecto para cualquier historia que pase por tu imaginación.  

¿Queréis conocer más? No dudéis en visitar su página de Etsy para comprar los juguetes y haceros fans en su página de Facebook.

1 comentario: