17.6.13

Greta Barcelona


Qué ilusión nos hizo descubrir esta tienda hace unos días! Fué gracias a este post del blog Mamás Molonas. No nos lo podíamos creer, con este genial nombre la tienda tenía que gustarnos seguro, y así fué... flechazo!! 


Además nos encantó su filosofía, pero mejor os lo cuenta su creadora, así se definen en su página de facebook:

* * *

GretaBarcelona es un proyecto familiar donde participamos con la ilusión de crear un lugar que poco a poco complete todas las necesidades de información, referencias, localización y comercialización de productos de diseño relacionados con el hogar y la familia. 

Durante el segundo embarazo me rondaba por la cabeza la posibilidad de crear este proyecto (fue, digámoslo así como un antojo), pero no sabía como empezar... así que cuando nació mi maravillosa hija, me puse manos a la obra con las ideas que había ido reservando, y gracias al apoyo incondicional de mi familia, a sus palabras de aliento, su ánimo (porque yo lo perdía muchas veces), no lo hubiera conseguido y surgió la idea de GretaBarcelona.

El nombre viene de la unión de Greta que es una variación de mi nombre y la preciosa ciudad de Barcelona, donde han tenido lugar todos los acontecimientos importantes de nuestras vidas, y donde residimos.

Durante los primeros meses de vida de la niña, en las pocas ocasiones en que su tremendísimo hermano mayor y ella me dejaban un poco de tiempo libre, o mientras dormían, lo aprovechaba para encontrar diseñadores y empresas o marcas con diseños deslumbrantes, no excesivamente costosos pero que llenaran la casa con ideas imaginativas, que aportan color, sencillez, calidez....esos diseños que complementan la decoración de nuestra casa, que alegran un poco más nuestro día a día, y nuestras vidas.

Así es como finalmente nació el 22 diciembre de 2012 GretaBarcelona.

* * *

Hemos hecho una pequeña selección de los artículos que más nos gustan de ésta tienda online tan chula! Además queremos desearles todo lo mejor, y es que, en estas épocas hay que ser valiente para atreverse a montar un negocio!! Pero ya sabéis... EL MUNDO ES PARA LOS VALIENTES! 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario