9.9.13

¡Hola, ya estamos de vuelta!

¡bendito verano!


Buenos días a todos,

¡¡¡Ya estamos de vuelta!!! Después de unas vacaciones divertidísimas, repletas de niños, amigos, risas, descanso, reflexión, campo, mar,... volvemos con las pilas requete cargadas, mil ideas y muchísimas ganas de sorprenderos y alegraros cada mañana.

La verdad, es que estábamos necesitadas de vacaciones. Escribir 5 post a la semana es más difícil de lo que parece, sobretodo si trabajas, tienes un recién nacido en casa o una mequetrefa de vacaciones que no para. Así que, este mes de descanso nos ha venido de perlas.


¡ BENDITO  VERANO !

Este ha sido el primer verano ‘escolar’ en mucho tiempo y Greta lo ha pasado pipa. ¡¡¡Ha sido una maravilla!!!!!

Pero lo que más nos ha sorprendido de este verano... es lo rápido que se ha espabilado y ha cambiado Greta, las mil nuevas palabras veraniegas que ha aprendido, los nuevos juegos que ha descubierto, la imaginación que ahora empieza a desarrollar, la cantidad de cosas que ahora entiende. ¡De golpe ya no es un BEBÉ se ha hecho una NIÑA pequeñita! 

Dicen que siempre tendría que haber un bebé en casa... pues nosotras por suerte ahora tenemos a la princesita de Claudia que nos vuelve locas con su coquetería y ternura. ¡Está para comérsela!

Ahora, después de este mes y medio tan de relax, tenemos que decir (si es que se puede decir porque algunas estamos muertas...) que nos apetece mucho volver a la rutina. 

¡ BENDITA  VUELTA  AL  COLE !

;-P  Feliz lunes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario