11.10.13

Escapada al Montseny

Cuando tienes un bebé en casa los madrugones están asegurados... de repente las mañanas de los sábados y los domingos son larguísimas!! ;) Así que hemos decidido aprovecharlas y hacer planes familiares que os iremos descubriendo...
 Hace un par de domingos nos decidimos a descubrir rutas por el Montseny y ¡¡ qué maravilla!!
 

Aunque al ir con un cochecito no todos las rutas se pueden hacer... Está la opción de llevar a la peque en la mochilita, pero no se l@s vuestr@s, pero mi hija a la que lleva un ratito se cansa, le entra sueño,... así que ir en cochecito es básico para nosotros!
 


Subimos hasta el Castell de Montsoriu, y la verdad es que el castillo fue la excusa, ya que actualmente está en remodelación,... pero las vistas que se ven desde allí no tienen precio!! 
 


Este castillo, se encuentra entre Arbúcies i Sant Feliu de Buixalleu, nosotros empezamos la excursión justo en la falda del castillo, al lado de Breda, que hay un aparcamiento donde dejamos el coche (hay señalizaciones que te lo indican). 
De allí sale un camino de tierra que va subiendo hasta el castillo, tardamos unos 45minutos... contando que con la peque hicimos alguna parada. Luego de bajada en media horita llegamos.



Entre tanta vegetación se respira naturaleza pura, aprendimos el nombre de algunos árboles y flores, recogimos tronquitos para una nueva manualidad (cuando la tengamos os la enseñamos jijiji) y nos inventamos historias ¿quién viviría en el castillo? ¿Se cansarían los caballos de subir hasta allí? Pero sobretodo, os puedo asegurar que vimos unas vistas espectaculares e hicimos un buen ejercicio físico! Es un caminito que se puede hacer con niños sin ningún problema, empujar el cochecito ya nos costó algo más... sobretodo al final! Pero aún así se puede hacer perfectamente!!

 


Luego comimos en Sant Feliu de Buixalleu... un planazo de domingo que seguro repetiremos! Después de toda la semana paseando por las calles de Barcelona, ¡es un gustazo llevar a la pequeña a ver la naturaleza y respirar aire puro! 
 
¡¡Feliz fin de semana!!
 


2 comentarios:

  1. Molt xula l'excursió! Ens podeu dir a quin restaurant vareu anar? Així ja tenim la excursió montada? Gràcies i gràcies per les idees que doneu!!

    ResponderEliminar
  2. Quina li.lusió que t'hagi agradat! El restaurant es deia Masferrer, de menjar casolà i amb un jardí perfecte per a jugar els nens! A disfrutar-ho!!

    ResponderEliminar