21.10.13

Lali Rondalla

Pling pling pling pling... luna lunera... cargol treu banya... mi sombrero tiene 3 picos... la lluna la pruna... así de animada empieza...


LA SEMANA TEMÁTICA
DE LA MÚSIC ♪  ♫  ♪ 
 

La vida de cualquier niño pequeño está rodeada de alegría, inocencia y mucha MÚSICA!! De hecho, a veces con las amigas, nos divertimos cantando aquellas canciones que cantábamos de pequeñas. Y creo que tendremos 80 años y seguiremos cantando felices estas canciones. Son un recuerdo imborrable en la memoria de cualquier niño. 

Nosotras, como madres, somos ahora las encargadas de transmitir esas canciones, cantarlas, bailarlas y reirlas. Pero también hay nuevos grupos geniales que hacen música para niños pequeños. Dentro de estos nuevos grupos que se dedican a hacer canciones para niños se encuentra Lali Rondalla.




♫    NOS DECLARAMOS
FANS INCONDICIONALES
DE LALI RONDALL   ♪ 


Me encanta su CD 'Canciones para llevar' lo tenemos en el coche y no nos cansamos de oírlo... ¡¡¡Lo recomiendo encarecidamente!!! A Greta le encanta y ya tiene sus canciones preferidas y empieza a tararearlas. A nosotros se nos caen las babas literalmente al suelo.





Lali Rondalla principalmente es autora de varios AUDIOCUENTOS para niños. Todos ellos hechos para sumergir al peque en mundos imaginarios, grandes aventuras y locas experiencias donde también aprenderán bonitos valores como el compartir, la valentía, la solidaridad, el respeto por la naturaleza, el esfuerzo, etc. ¡¡Una cosa muy divertida que hace es, si quieres, personalizar los cuentos con el nombre de tus hijos!!




Como la semana pasada veníamos hablando de la importancia de los cuentos, estos audiocuentos son perfectos porque combinan maravillosas historias junto con monísimas canciones. 

Otra idea genial que han tenido los autores es proponer paralelamente una Guía de Actividades Infantiles para cada uno de los cuentos. Con imprimibles de los animales para pintar, máscaras para recortar, preguntas que hacer, etc. Vamos, una gran idea para pasar divertidas tardes en casa disfrazándonos, imaginando, actuando y cantando. 


♪    ♫   VIVA  LA  MÚSICA   ♫  ★  ♪


Y... ¡¡GRACIAS LALI por hacer de cada viaje en FAMILIA un momento divertido y muy animado!!

Shhhh... un secreto más... Laly está a puntito de sacar su nuevo Audiocuento ¡Yupiiii! Nos morimos de ganas de escucharlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario