19.11.13

Móvil otoñal

¿¿Os acordáis que os dijimos que habíamos recogido unos tronquitos en el Montseny para hacer una manualidad?? ¡¡Pues aquí la tenéis!! :) 

Móvil otoñal con hojas secas


A la peque le estoy haciendo un montón de fotos ¡tanta tecnología me lo pone fácil! Y el otro día escogí las que más me gustaron para ponerlas en su habitación... el problema era ¿dónde ponía tantas? ¡así que se me ocurrió hacer un móvil! Y es que ya en verano hicimos uno con origamis y la verdad es que nos quedó súper bonito!

El material que hemos utilizado es:
 
Tronquitos  
Hilo de pescar 
Fotos 
Unas pinzitas monísimas ;) 
Hojas

Juntamos los tronquitos atándolos con el hilo de pescar, luego de cada extremo pusimos también hilo para colgar las pinzitas y las fotos. Para darle un toque otoñal recogimos hojas y las hemos enganchado con un poquito de celo por detrás.

Se lo he colgado en una esquina de su habitación, justo debajo tiene una alfombrita de juegos y cuando la pongo tumbada boca arriba se queda mirándolo embelesada ¡le encanta! Porque aparte de las fotos y las hojas que de por sí ya le llaman la atención... ¡según y como el móvil gira el solito! :) y claro más atractivo no puede ser!

¿Os animáis a hacer uno? Es una manualidad sencilla, muy personal y una manera original de colgar las mil fotos que les hacemos a nuestros peques! ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario