23.12.13

¡¡¡ Ganadores del Primer Sorteo de Hansel y Greta !!!

De verdad que no tenemos palabras para describir la emoción que hemos sentido con vuestros comentarios... Nos habéis subido los colores en más de una ocasión, se nos han llenado los ojos de lágrimas de alegría!! Y... ¡Oye! ¡Qué bien le sienta a una un subidón a base de piropos! ;p

Estamos tan taaan taaaaan contentas que hemos decidido que además del Pack Azul y del Pack Rosa también queremos regalaros el Pack Verde!!

Así que no os hacemos esperar más... Aquí vienen las tres listas de participantes:

Lista de participantes del Primer concurso de Hansel y Greta.
Antes de anunciar a los ganadores (¡¡qué emoción!!) queremos daros millones y millones de gracias a todos los que habéis participado, a los que habéis compartido nuestro post, a los que nos habéis puesto un like que tanto nos gusta, a los que nos habéis escrito comentarios tan bonitos y motivadores, de verdad, millones de gracias!!! 

Hemos hecho tres listas, la azul, la rosa y la verde. Cada participante tiene su número. Y sin más... Ahí van los ganadores!! (ahora es cuando suenan los tambores creando intriga...)

Ganadores del Primer Concurso Hansel y Greta: Judi de la Rosa, Ainoa Caballero, Alejandra Pedrós de Villamore.
¡¡Muchísimas felicidades a las 3!! Esperamos que, ya que estáis en racha, además también os haya tocado el Gordo!! ;p En breve nos ponemos en contacto con las tres para traeros vuestro súper Kit de decoración. ¡Feliz lunes pre navideño a tod@s!

Por cierto... hablando de Navidad...

¡ MAÑANA ES NOCHE BUENA
Y PASADO NAVIDAD !

No hay comentarios:

Publicar un comentario