16.12.13

Lanolino, una vez más nuestra marca inspiración

Hace unos meses os presentamos la Colección de Primavera-Verano de Lanolino

Esta vez os queremos presentar su Colección de Invierno, que una vez más, nos encanta por su comodidad y buen gusto. Es una marca cuya ropa amortizo, cada temporada, hasta el último día. 



Es súper cómoda, fácil de lavar y tiene algo que a la gente le encanta... No se que es... pero diría que es su frescura, versatilidad y comodidad. 


¿Cuantas veces hemos visto a niños que llevan ropa que ves que les va muy incómoda? A mi misma me ha pasado más de una vez, le he comprado unos pantalones muy monos a Greta pero el tiro es bajísimo, o son super pitillos, o un jersey les pica, una falda es tan tiesa que se les sube a la cabeza, etc.  
Con Lanolino, esto no te va a pasar, si hay algo en lo que son especialmente cuidadosas Estefanía y Clara, es en la comodidad de los más pequeños.



Igual que en el último post, recalqué la calidad de sus materiales (terciopelos, lanas, linos, panas), este año quiero repetirme ¡¡y es que son fantásticos, buenos y el tacto de sus jerseys y lanas es único!!

Y como unas fotos valen más que mil palabras aquí tenéis la colección de esta temporada. Por cierto ¿Veis a alguien conocido?






Siiiii, una vez más Greta se lo ha pasado en grande posando para ellas y tocándolo todo en la preciosa casa en la que hicieron las fotos... ¡Aiiiixxxx!

Y ahora... a las mamis, abuelas, tias, madrinas, padrinos,... ¿verdad que habéis visto un conjunto ideal para regalar a los más peques? Pues no dudéis ni un segundo y contactar a Lanolino y seguirles a través de su facebook.
Ellos lo hacen todo a mano y bajo pedido aquí en Barcelona. Así que no perdáis más tiempo, pedidles que os envíen todo su catálogo y a disfrutar de esta ropa tan especial.

¡Feliz lunes!


No hay comentarios:

Publicar un comentario