17.1.14

La Nena

Hay un sitio del que hemos querido hablar desde que empezamos este blog. Es una Granja-Cafetería llamada La Nena. Nos tiene enamoradas por su encanto, autenticidad, calidad de la comida y amabilidad del servicio. Entrar en ella es como entrar en la serie Cuéntame... 




Está en el barrio de Gracia (Ramón i Cajal, 36) y es uno de los lugares por excelencia al que ir las mamás con nuestros niños. 

Entre madres siempre hablamos de lo difícil que es encontrar un sitio al que ir a tomar algo con nuestros hijos. Que si te miran mal cuando entras, que si no hay espacio, que si los niños no tienen nada con que entretenerse, que si no se puede tocar nada, etc. 

Pero La Nena no es uno de ellos, ya que desde su creación hace 10 años esta cafetería iba destinada a los más pequeños y sus padres. Tendría juguetes para los más pequeños y juegos de mesa de todo tipo para los no tan pequeños.
Una de las cosas que más enamora de esta Granja es el aire que respira este lugar. Hay días en los que no cabe ni un alfiler y por el suelo corren y juegan muchos niños, es aquí donde una alucina con la con la naturalidad y alegría con que los camareros esquivan a los niños pequeños y los cientos de piezas de juguete que van rodando por el suelo. 

¡¡Cada vez que hemos ido allí con Greta esta se lo ha pasado PIPA!! hemos estado un buen rato sin ni oírla de lo bien que se lo pasa jugando con otros niños en la cocinita (preparándote más te, otro suizo,...) , pintando en la pizarra o trasteando entre los juguetes. 


Y es que La Nena, es un sitio 100% para nosotras ¡¡¡¡¡UEEEEE!!!!! 

Además es un lugar “responsable”. Siempre han utilizado productos ecológicos, caseros, hechos con mucho mimo y nunca se ha vendido alcohol ni se ha fumado. 




Después de leer todo esto supongo que ya hemos despertado vuestro interés por este sitio tan especial... pues ahora os vamos a hacer la boca agua con sus platos estrella: 
  • Para niños, el bikini (prefe de Greta).
  • Y para los mayores, el bocadillo vegetal. :-) 
Todo acompañado de sus riquísimos suizos, tes, cafés o los cientos de deliciosas infusiones que te harán personalizadas. Por último y no menos importante, no os perdáis las deliciosas galletas caseras (nuestras prefes) con las que acompañan cualquier bebida. ¡Están de muerte!

¡In LOVE with LA NENA!
¡¡Feliz fin de semana!!

Los horarios son:
Lunes: 8:30-14:00-16:00-22:30
Martes a viernes: 8:30-22:30
Sábado: 9:00-22:30
Domingo: 9:30-22:30

No hay comentarios:

Publicar un comentario