24.1.14

Simplemente perfecto para fiestas de cumpleaños

Siguiendo con la línea de esta semana hoy vamos a hablar de un rincón muy especial. Un sitio único por su situación, encanto y magia. Donde cualquier celebración de cumpleaños sin duda acabará siendo un éxito rotundo.
Via Jordi Conesa
¿Queréis saber más? Pues no olvidéis este nombre The Toy Box.


The Toy Box es una tienda infantil espectacular en el barrio de Sarriá. Está muy bien situada al lado del Ferrocarril y varias lineas de autobuses (Paseo de Bonanova, 110). Respira alegría, ternura y colorido. Venden desde ropita de bebes, pijamas de niños, hasta guirnaldas de decoración, maletas, vajillas infantiles, todo un pupurri que combina en perfecta harmonía y le da este toque tan característico a la tienda. Se nota que su dueña tiene mucha gracia y mano con la decoración porque ha quedado una tienda espectacular, de las que no se te olvidan.







Pero aunque la tienda los flipa, hoy no hemos venido a hablar de ella... Nos la reservamos para más adelante ;-).

Hoy os vamos a hablar de la parte trasera de The Toy Box y es que esta tienda tiene más de un tesoro detrás de la manga. ¡¡Tiene una sala para talleres y un jardín para fiestas de cumpleaños, bautizos y eventos espectacular!! Es en este jardín dónde sin duda caerá el próximo cumpleaños o fiesta de Greta. :-)

Es el espacio perfecto para que los niños corran, jueguen, se diviertan, estén al aire libre y los padres puedan estar más tranquilos en uno de los varios rincones del jardín sin perder de vista a los peques.

El jardín es enorme y te permite hacer una fiesta absolutamente a medida. ¿Quieres un castillo hinchable?  ¿Quieres a Laly Rondalla cantando? ¿Quieres... mmmm animales? ¡¡Sueña... porque se puede hacer lo que quieras!!

Se puede alquilar el espacio de dos maneras:

  • Alquilarlo y tú encargarte de todo... viva la creatividad!!
  • O pedirle a la misma tienda que te organice y haga el montaje de la fiesta: La decoración, el alquiler de lo que necesites (carrito Hot Dogs, algodones de azúcar, hinchables,...) la repostería, la merienda, los talleres, la piñata, la animación (payasos, muñecos Disney, Pompas de Jabón...), la decoración, te lo montan todo ellos y mirad como queda... Tienen un cuidado por los detalles y un gusto que sin duda te dejarán encantados. Sino mirar estas fotos que hablan por si solas. ¿Espectacular, verdad?

Via Jordi Conesa
Via Jordi Conesa


Via Jordi Conesa








¿Verdad que están genial estos cumples? ¿Quién se anima?

¡Ya tienes todos los ingredientes para un fiestón, comunión, banquete de primera y con mucho encanto!

¿Quieres más información? Contáctales en el 93.280.12.51, en thetoybox.bcn@gmail.com y entérate de sus novedades en su Facebook.

¡Feliz viernes!

No hay comentarios:

Publicar un comentario