28.3.14

Descubriendo los parques

claudia-jugando-en-el-columpio-y-en-el-parque-hansel-y-greta

Ahora que ya ha llegado la primavera empieza a apetecer mucho uno de los planes preferidos por los niños. ¿Y cuál es ese plan? 

LOS PARQUES
y será por...

f la libertad que les da  f

f el poder correr  f

f el aire libre y la naturaleza  f

f los árboles, piedras, césped, tierra  f

f los otros niños  f

Nosotras gracias a Greta ya somos unas expertas de los parques, los columpios, las fuentes... pero para Claudia hasta ahora era un mundo poco conocido.
Desde hace unas semanas, con el día más largo, mejor tiempo y que la peque ya no es tan peque probamos la "experiencia parque", y... ¡¡¡le encantó como a todos los niños!!!

claudia-jugando-con-la-hierba-del-parque-hansel-y-greta


  • Descubrió el césped, no sólo gateando y rebolcándose, sino arrancándolo y partiéndolo en mini trocitos. No le pasaron desapercibidos ningún tronquito ni hoja que por su camino se cruzaran. Y yo no me cansé de repetir ¡a la boca no! ;)
  • Descubrió los columpios, y se lo pasó bomba, sin mostrar ningún miedo y riendo a carcajadas. 
  • Sentada en un sorral, descubrió los otros niños, cada uno jugando a su manera y a su aire pero compartiendo alguna sonrisa, algún juguete y algún que otro manotazo sin querer ;)
  • Luego ya sentadita desde el cochecito contemplaba los árboles, los niños mayores corriendo, y el gran descubrimiento fue ¡las fuentes y los patos! ¡¡Fue amor a primera vista!! Se los miraba sin parpadear :)

Se lo pasó taaan bien y fueron tantas emociones y novedades, ¡que llegó a casa rendidita! Ahora entiendo porque el mejor plan para las tardes es ir al parque, y es que es dónde realmente disfrutan y queman toda su energía y más ahora que la temperatura es más agradable.

Así que repetiremos plan segurísimo y ¡ya os iremos contando los parques que juntas vamos descubriendo!

¡Feliz fin de semana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario