8.4.14

Pascua Animada



La idea de esta manualidad surgió de la pequeña Greta. Hace una semana le hice para cenar un huevo pasado por agua muy divertido... le puse unas orejitas, colita y le pinté una cara de conejito. Tanto le gustó que no se lo quería comer porque quería jugar con él. A raíz de eso pensé en hacerle un par de muñequitos con huevos duros, ahora que estamos en pascuas, con los que pudiera jugar y nosotros luego cenar. 


Así que me puse manos a la obra... me fui a comprar huevos, los herví para que me quedasen huevos duros y empecé a crear estas 4 pequeñas figuritas. Para hacer las figuritas no compré nada simplemente reutilicé retales que tenía por casa, cartulinas y lo que no tenía lo pinté yo misma. Utilicé pegamento para pegar las telas y cartulinas pero estoy convencida que con clara de huevo hubiese logrado lo mismo y me hubiese comido los huevos después más tranquila. 

conejo-huevos-duro-pascua-hansel-y-greta

gallina-pollito-de-huevos-duros-hansel-y-greta
Para decorar compré unos caramelos con forma de huevo de colores, cogí tela de saco que tenía por casa, flores de la terraza,... Y este es el resultado. ¿Os gusta?

animales-hechos-con-huevos-duros-hansel-y-greta

huevos-duros-de-animales-hansel-y-greta

A Greta le chifló el centro de mesa que se encontró en su cuarto. Estuvo mucho rato jugando con los animalitos, dándoles de comer, poniendo los caramelos en filas, que si ahora se los llevaba de paseo, que si al cochecito, que si ahora duermen... y al final, por supuesto, acabó rompiendo los huevos y queriéndoselos comer. :-)

La tarde se nos pasó volando, sobretodo a Greta que se lo pasó  pipa. 

ilusionada-con-su-regalo-hansel-y-greta






greta-haciendo-filas-de-caramelos-de-colores-hansel-y-greta


greta-jugando-pollito-de-pascua-hansel-y-greta¡Feliz martes!

No hay comentarios:

Publicar un comentario