30.5.14

¡Hemos recibido un premio!

¡¡¡Pero que contentas estamos!!! ¡¡Hemos recibido un premio, un Liebster blog awards!!



Hace unos días nos dieron la noticia a través de Instagram, el premio nos lo ha otorgado un blog, que la verdad no conocíamos, ya que está recién estrenado. Eso sí, empieza con mucha fuerza, y nos está encantando 'Planeta Babetes'. 

El premio consiste en responder a unas preguntas y luego nosotras premiar a nuestros blogs preferidos.

Sin más dilación... ahí va la mini entrevista ¡qué emoción, parecemos famosas! ;)

1. ¿Porqué decidiste hacer un blog? La idea surgió de una quedada de amigas, nos gustan los niños, la blogosfera, las manualidades,... y entre medio bromas y risas, nació Hansel y Greta.

2. ¿Cuándo sueles escribir tus posts? ¡Jeje! Gran pregunta...¡cuando podemos! Trabajando y con babies no siempre es fácil, normalmente cuando nuestras hijas están en el cole, haciendo la siesta, o por la noche, cuando las peques ya duermen es el momento de más calma aunque no siempre el más inspirado.

3. ¿Eres organizada o vas a "salto de mata"? Hemos mejorado muuuuucho en este tema, después de haber tenido noches de histeria por estar escribiendo a última hora, hemos conseguido tener programados varios post anticipadamente y casi casi estamos siguiendo nuestro calendario. ¡yupiiii!

4. ¿Cómo ha cambiado tu vida la maternidad? La ha cambiado mucho, parece mentira pero es increíble como una nueva personita llega a remover toda tu vida. Hemos aprendido a relativizar ciertas cosas y priorizar otras, a intentar ser más organizadas para que el día a día no sea un caos, pero sobretodo a disfrutar de las pequeñezes, improvisar juegos y tener muuuucha paciencia.

5. Recomiéndanos un libro: puufff hace tantos meses que no tenemos tiempo de coger un libro... Pero cualquiera sobre niños y educación puede rondar nuestras mesitas de noche.

6. ¿Y un cuento? Los de TEO son un clásico. Fantásticos, educativos, súper cercanos y con unos dibujos que no les falta detalle.

7. Un lugar dónde escaparse: Cualquier lugar del mundo es perfecto para perderse unos días, isla, montaña, naturaleza, ciudad... todo nos va bien ¡somos viajeras natas!

8. Algo que te guste hacer con las manos: Manualidades para peques y para nosotras ¡de ahí muchos post del blog! ;)

9. ¿Qué es lo primero que haces al levantarte de la cama? Ir a dar un abrazo a mi peque y después mirar que se haya publicado el post (jaja).

10. ¿Y lo último antes de acostarte? Conversar con nuestras parejas y repasar como ha ido el día.

11. Si pudieras pedir un deseo ahora mismo, seria... Salud y felicidad para los nuestros.

Y ahí van nuestras preguntas para los premiados....

1. ¿Qué te aporta hacer un blog?
2. ¿Cómo empezaste?
3. ¿Cuál es el post que más éxito ha tenido?
4. Haciendo este blog mi objetivo es....
5. ¿Un sitio para viajar con niños?
6. ¿Cómo tienes organizado el día a día del blog?
7. Los niño/as son...
8. ¿De qué estás más orgullosa de tu blog?
9. ¿Cómo han evolucionado vuestros post?
10. ¿Qué tipo de blogs sigues?
11. ¿Un sitio para perderse en tu ciudad? 


Ahora si que siii... redoble de tambores (prrrrr prrrrr prrrr puuuuum) nuestros blogs merecedores del Liebster blog awards son:

11. Más que Madres

¡Apuntarlos porque son geniales!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada