9.5.14

Una tarde en los jardines del Palau de Pedralbes








Hace un par de domingos, fuimos a los Jardines del Palau de Pedralbes ¡qué maravilla! Hacía años que no íbamos y nos encantó.

Se encuentra en la parte alta de la ciudad muy bien comunicado con transporte público.

Es considerado uno de los jardines más señoriales de Barcelona, y es que, realmente es todo un lujo. Ya desde la entrada, en Avenida Diagonal, se ve un estanque rodeado de flores, con una escultura y una fuente en la parte superior... ¡precioso!




Está repleto de árboles, bancos y fuentes. Es súper agradable pasear por los diferentes caminos de tierra que hay, se ven niños correteando, jóvenes sentados en el césped, abuelitos charlando en los bancos. Vaya que os lo recomendamos para toda la familia.
Estuvimos paseando sin rumbo por todo el parque, es increíble la paz que se respira allí dentro, porque la verdad, es que había gente, pero no el barullo y jaleo de otros parques.




Para los peques es fantástico para correr, descubrir la naturaleza entre los árboles frondosos que hay, las variedades de flores y plantas, las fuentes y los estanques con patos... Fue en este parque dónde nuestra peque descubrió ¡las fuentes y los patos!

Primero se fijó en la fuente, se quedó mirándola sin pestañear, como si hubiera descubierto la cosa más rara del mundo y yo perpleja porque descubrí que podía estar unos minutos quieta mirando una misma cosa ;)

¿qué tendrán las fuentes que gustan tanto a los niños?







Lo mejor de todo, es que ella aún no sabe que se pueden tocar y mojar las manos, se lo dejaremos descubrir cuando haga un poco de más calor ¡jeje! 

Los patos fue la gran otra distracción del parque. Claudia se quedó fascinada al verlos. En casa tiene un pato de juguete que le encanta y hace cuac cuac, por tanto ver un pato de verdad que hacía el mismo sonido fue ¡muuuy divertido para ella!










Y entre tanta vegetación, esculturas y fuentes llegas al Palacio de Pedralbes, un edificio majestuoso que acaba de hacer más bello aún estos jardines.


¡Os animamos a visitarlo! Es perfecto ahora que viene el buen tiempo y además con tanto árbol y palmera...¡la sombra está asegurada! ;)

¡Feliz fin de semana!





No hay comentarios:

Publicar un comentario