6.5.14

Manualidad para bebes

¡Buenos días!

Empezamos la semana con mucha ilusión y con una manualidad para babys que ¡les va a encantar!

juguete-de-tela-y-cintas-para-bebe-casero-hansel y Greta

A Claudia le rechiflan las etiquetas, lacitos, cuerdecitas, trencitas,... vaya cualquier trozo de tela que sobresalga un poco. Así que se me ocurrió idear algún juguete handmade relacionado con esto.


La idea era coser a una tela diferentes tiras y etiquetas, el diseño lo tenía muy claro, pero como casi no se ni coser botones... pedí ayuda a la yaya de Claudia, sabía que ella lo haría perfecto con su máquina de coser y ¡así ha sido!

materiales-para-juguete-de-tela-casero-hanselygreta

Materiales:
Telas y tiras de diferentes colores, materiales, texturas, tamaños,...
Una tela que os guste
Botones
Cascabeles
Hilo y aguja

Paso a paso:

Se cortan dos pedazos de tela en forma de cuadrado, en una de ellas haremos el dobladillo y aprovecharemos para que queden cosidas las tiras en los lados, distribuidos como más nos guste. 
En el mismo cuadrado dónde han quedado cosidas las telas, le pondremos los botones que serán la cara, pero por el otro lado, es decir por la parte externa, la que se verá. Así le damos un toque simpático :)
Por último, coseremos la segunda tela, juntándola por la parte de atrás de la otra.
juguete-de-tela-y-cintas-casero-para-bebe-hansel y greta
De esta manera nos han quedado las dos partes cosidas, las tiras bien sujetas para que ningún tirón las pueda sacar y la parte trasera de los botones queda tapada sin verse.

claudia-jugando-con-su-juguete-casero-nuevo

No hay comentarios:

Publicar un comentario