27.6.14

Actividades para pasarlo genial en julio


¡Yuuuuuupiiii! El verano ya ha llegado, los colegios se han acabado, vamos todos más relajados, pero...

¿qué hacemos con nuestros peques si aún estamos en Barcelona? ¡¡Todos tranquilos!! ;-) 

En el post de hoy os proponemos planes para entretener y divertirnos con nuestros hij@s:

Una idea que siempre es acierto seguro, además de ser la más refrescante, es ir a algunas de las PISCINAS que hay en Barcelona.

Otra de las opciones perfectas para el verano es estar al AIRE LIBRE, sea dónde sea, sea parque, jardín, bosque o montaña, siempre nos lo pasaremos bien y descubriremos cosas nuevas. Nos parecen geniales los sitios al aire libre que nos recomienda los de Sarriá Petits.

Si vuestros peques aún no han estado (y si lo han hecho, seguro que no les importa repetir) es pasar un día en el TIBIDABO. Para los más pequeños está el "El camí del cel" dónde las mini atracciones harán que nuestros mini niños pasen un día inolvidable.











Para los amantes del mar, los peces y todo el mundo marino, es imprescindible una visita al ACUARIO. Conoceremos todo tipo de pececitos, veremos a Nemo y los más valientes ¡alucinarán con los tiburones!

Otro plan para las tardes de julio es ir a merendar, LA NENA en Gracia siempre es una buena opción, zumos naturales fresquitos, galletas caseras, bikinis y juegos muchos juegos ¿apetece, no?















Pero un plan, o mejor dicho, planazo, que de pensarlo se me hace la boca agua, es ir a tomar un helado, pequeños y no tan pequeños os podéis relamer en la diferentes HELADERÍAS ARTESANAS que nos ofrece Barcelona ¡ñaaamiiiiii!























Y si nuestros peques tienen a partir de 3-4 añitos, durante todo julio podemos disfrutar del MINIGREC ¡teatro, música, marionetas...! y también del CAIXA FORUM y COSMOCAIXA dónde encontraremos actividades súper interesantes.

Finalmente, nunca está de más descubrir las actividades que nos proponen los CENTROS CÍVICOS y LUDOTECAS de nuestro barrio ¡seguro que nos sorprenden!

¿Tenéis alguna otra idea? ¿qué planeais hacer este mes? ¡Nos encantará saberlo! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario