10.6.14

Corona de cumple DIY



¡¡Claudia ha cumplido un año!!


Aunque cuando le preguntas ¿cuántos años tienes? te enseña las dos manos y sube los hombros en plan: "mama, esta pregunta me la haces cada día y ¡¡no sé la respuesta!! Jajja, está monísima.

Para celebrar el añito cumplido hicimos una mini fiesta, en la que no faltaron los globos, banderolas, bocadillitos, amigos, regalos, un súper pastel que ya os enseñaremos y por supuesto la reina de la fiesta llevaba ¡corona de cumpleaños! Handmade total, ideada por la madre y cosida por la abuela ;)


Y es que en el post de hoy os queremos contar cómo hemos hecho la corona:


Hemos necesitado estos materiales:
  1. Tela.
  2. Relleno (por ejemplo de cojín o similar).
  3. Hilo de color rosa para coser el nombre.

Estos son los sencillos 5 pasos:
  1. Primero fuimos a comprar la tela en la mítica tienda Ribes i Casals, tienen un montón ¡te vuelves loca escogiendo!
  2. El siguiente paso importante era medir la cabeza de la peque, nosotras lo intentamos como pudimos (jeje) y dibujamos en un papel cómo sería la corona. 
  3. Luego la yaya de claudia, que ya nos ha hecho alguna que otra manualidad de tela, cosió con la máquina de coser la parte de arriba y de abajo de la corona, poniendo el relleno en medio. 
  4. Para hacer el cierre de atrás hay varias opciones, o bien también se cose, que ésta ha sido nuestra opción, o se puede poner velcro o algún botoncito.
  5. Finalmente, cosimos el nombre y voilaaaaa.....¡la reina ya tenía su corona!


¿Os gusta? ¿Hacéis vosotros las coronas de vuestros niños? ¿Qué materiales utilizáis? Nosotras a Greta ya le hicimos una con fieltro ¿os acordáis? Y también quedó ¡monísima!


No hay comentarios:

Publicar un comentario