29.9.14

Nuestro huerto urbano: ¡seedbox!



¡Buenos días!

¿Os apetece tener un huerto urbano en casa? 

Esta es la pregunta que nos hizo una chica que conocimos en una quedada de amigas bloggers. La respuesta sin dudarlo fue ¡por supuesto!


Y es que os contamos... el huerto urbano que nos regalaron se trata de Seedbox


Y os preguntaréis ¿qué es Seedbox? Pues son unos kits de cultivo urbano de interior o exterior. Estan pensados para iniciarse en el mundo de los huertos en casa. Hay de varios tipos, de plantas aromáticas, mediterráneas, con un toque picante, para ensalada,...




Nosotras tenemos el Kit de cilantro y perejil. Lo montamos y plantamos en la terraza cuando volvimos de vacaciones hace ya unas semanas. Es súper rápido y fácil de hacer, está todo explicado paso a paso y la caja lleva todo lo necesario ¿a qué está bien pensado? 

Y, aunque la idea inicial era plantarlo con Claudia, la verdad es que no me atreví, me imaginé tierra y semillas por toda la casa, ¡jajaja! y como era un regalo quería hacerlo bien. Pero eso si, una vez plantado, ella es ¡la jardinera oficial!


Y es que, igual que a Greta, a nuestra peque le encantan las flores, las que tenemos en la terraza las "riega" cada día, con, a veces, más agua fuera que dentro, pero las cuida y se acerca con su nariz y las huele ¡hace mucha gracia!


Y ahora con las plantitas de nuestro huerto urbano está contentísima, porque va viendo como de la "nada" están saliendo brotes, y aunque al principio se llevó alguno que otro con su manita, ahora ya ha aprendido que no se arrancan ¡de todo de aprende!


Y así de bien están creciendo nuestro cilantro y perejil, deseando ya que crezcan más y poderlos probar. Prometemos enseñar la evolución e incluso alguna receta que haremos con ellos... ñamiiii ;)


Y vosotros, ¿os apetece tener un huerto urbano en casa? Pues no perdáis esta oportunidad, ya que por ser seguidores nuestros tenéis un 20% de descuento en vuestro kit de cultivo comprando en la tienda online clicando aquí con el código Gretaplanta.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada