1.10.14

Recuerdos de nuestras vacaciones

Como ya os contó María la semana pasada, Claudia ha tenido un verano playero maravilloso.

Y aquí los que somos de campo, nuestras vacaciones han sido principalmente entre arboles, ríos y montañas. Hace días que quería escribir este post pero entre el cole nuevo y la llegada a Barcelona también con Lucas he ido un poco de bólido y me ha faltado tiempo. 

Pero como más vale tarde que nunca os paso algunas de las fotos que más me han gustado de los peques en estas vacaciones y a lo largo de los siguientes posts os iremos explicando algunos de los planes que hemos hecho. Y a los que no visteis el post de este verano de Planes en la montaña aquí lo tenéis.

La foto más representativa quizá para mi de este verano son los achuchones y besos que le daba Greta a Lucas cada mañana. Sólo levantarse preguntaba x él y lo iba a ver. Mucha gente me había dicho que fuese con cuidado con los celos, que Greta podría tener bastantes, etc. Pero de momento lo lleva muy bien, cruzo los dedos. :-))))))


Paseando por el bosque nos encontramos un Ciervo Volador muerto en el suelo (un tipo de escarabajo bastante grandote y con cuernos). Greta me preguntó si podía cogerlo, y sin dudarlo un segundo lo cogió, estuvo muuuucho rato analizándolo y lo llevamos a casa para enseñarlo. ¡¡Me encanta la confianza que tienen los niños con el mundo que les rodea!!



Otra de las actividades estrella del verano ha sido hacer ramos de flores al estilo niño claro... 4 flores hechas un boñigo... y la mamá, abuela, o quién sea más feliz que nadie.


Soy una persona muy pro-naturaleza (para muchos demasiado, quizá por que pasé mucho tiempo en ella de pequeña...). Y esta foto me encanta porque veo que ella está viviendo lo que a mi me hizo tan feliz, los animales, bichos, plantas, el espacio, el juego libre, el descubrir tantas cosas nuevas,...



¡¡Uixxxx aquí está jugando con el chulísimo Kit de Jardinería que trajo Papá Noel!!


Un milagro que ocurre cada cierto tiempo... una siesta en un sofa cualquiera en plena luz de día. ¡Increíble!

Y si en Greta la siestas son impensables... en Lucas ha sido justo al contrario. Se ha pasado el verano durmiendo. Un gustazo.




¡Feliz miércoles! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario