12.12.14

Nuestro árbol de Navidad con Washi Tape



Buenos días,

Por fin empezamos a hablaros de Navidad, decoración navideña y muchas cosas más que tenemos pensadas para estas fiestas. A mi es una de las épocas del año que más me gustan... 

Me gusta el pasar las tardes en casa. Siempre se me ocurre alguna actividad o manualidad divertida que hacer. Es una época en la que siempre intento encender una velita en el salón y poner música (cosa que no hago el resto del año, no sé porqué.. ) Me encanta la calidez de las luces navideñas. El gustazo de acurrucarse con una manta en el sofá o bajo el edredón. Tapar a Greta y retaparla por la noche se ha convertido en una de mis top actividades a partir de las 8 de la noche (suerte que Lucas sigue con los pijama-mantas...). También me pide que le tape las piernas con una manta cuando desayuna. Me gusta ver a Lucas atontado mirando las luces del árbol de Navidad e intentando tocarlo. Me gustan los atardeceres de invierno. Me gusta salir a la calle tapada con una buena bufanda o chal. Me gusta el olor de la casa cuando hago galletas navideñas. 

Y este año me hace especial ilusión porque vuelve a haber un bebote en casa y porque Greta ya se entera de muchas cosas. Greta es un poco más mayor (acaba de cumplir 3 añitos), empieza a enterarse y quiere participar en todo lo que se haga que tenga que ver con la Navidad. ¡Su ilusión por Papanoel y los Reyes es inmensa! Ya me ha ayudado a decorar el árbol de navidad, hemos encendido las luces juntas, hemos decorado la casa con detalles por todos lados, tararea canciones navideñas del cole mientras juega, me pregunta cuando haremos galletas, cuando iremos a ver luces de Navidad, cuando a ver a Papanoel, cuando a comer chocolate con churros, etc. 

Y entre tantas cosas que hacer... el pequeño Lucas ha cogido bronquitis... María también va de bólido con Claudia!! Así que no hemos podido publicar hasta hoy... Lo sentimos, pero hay semanas en las que no damos a basto. Eso sí, prometemos que la siguiente vendrá cargada de muchas muchas cosas y muy chulas.

Hace dos semanas hice este árbol de Washi Tape tan sencillo para empezar a ambientar.  Es muy fácil hacerlo y da el toque a cualquier pared vacía de la casa. 

¿Qué os parece? ¿Quién se anima?

Sólo se necesita Washi Tape, tijeras, una pared blanca, regla, lápiz, y a pegar...

¡FELIZ JUEVES!



No hay comentarios:

Publicar un comentario