31.12.14

Nuestros deseos para 2015



Se acaba 2014, empieza 2015 y creo que es inevitable poner la vista atrás y hacer balance de lo que ha sido este año. Igual que, inconscientemente, una piensa en lo que le gustaría para el siguiente año. Por eso, en el post de hoy hablamos de deseos,... ahí van...

★  Disfrutar más de las pequeñas cosas del día a día, a veces me da la sensación que "dejamos" pasar el tiempo esperando que llegue la cena de mañana, la hora de no se qué, el fin de semana o cualquier otro evento que parece que tenga que ser mejor que el ahora mismo.


 Hacer algun viajecito o más de uno, viajar, viajar viajar, aunque sea a un pueblo cercano ¿hay algo más enriquecedor?


 Compartir planes con los amigos, sea cual sea, risas, recordar anécdotas, planear próximas quedadas, hablar ¡la de hormonas de la felicidad que segregamos!


 Que lo que hagamos a diario nos siga llenando tanto como hasta ahora o más, porque tengo la suerte de que me encanta a lo que me dedico, y el ir a trabajar forma parte de una rutina diaria que me gusta.


  Jugar y jugar con nuestros peques, sin prisas, mente en blanco, sin mirar el reloj, sin estar pendiente del móvil, en definitiva volver a ser niña aunque sea a pequeños ratos y envolvernos de la inocencia y la felicidad, del saber pasarlo bien y la cero preocupación que muestran nuestras peques.


  Ignorar lo que nos "intoxica", saber perdonar y olvidar, no ser rencorosas, no perder el tiempo en quejarnos tanto, en que hubiéramos dicho o hecho, y centrarnos en lo que realmente vale la pena y nos hace felices.


   Cuidar y mimar a nuestras parejas, las que nos apoyan en todo y nos dan cariño, porque si lo pensamos bien, son las que hemos elegido para compartir la vida y con las que estamos construyendo una familia, nuestra familia.


 Y por supuesto y siempre, salud mucha mucha salud. De pequeña no entendía muy bien porque la gente pedía salud, en vez de pedir más amor, más dinero, más amistad, más trabajo ¿qué no te encuentras bien? Pensaba yo,... Pero con los años te vas dando cuenta de lo importante que es.


Nos encantaría que compartieráis con Hansel y Greta algunos de los deseos, propósitos o simplemente ideas que tengáis para el nuevo año ¡gracias!

★ ★ ★   FELIZ DÍA    ★ ★ 



No hay comentarios:

Publicar un comentario