24.2.15

Zumo para campeones

Hoy nuestra colaboradora Sandra nos trae una receta muy sencilla ideal para hacer frente con energía a este frío pelón.

ZUMO PARA CAMPEON@S

Últimamente me he aficionado a los zumos naturales, son muy saludables, ricos en vitaminas y además la solución ideal para consumir la fruta más madura cuando ya has dado carpetazo a la etapa de las papillas de frutas.
Naranja, plátano y fresas son las reinas de los zumos pero sin duda alguna esta combinación de frutas es nuestra favorita. Un cóctel de energía que junto al indispensable vaso con cola-cao, nos ayuda a hacer frente a una jornada de cole. Si! Porque el ritmo del cole de los mayores no es el mismo que el de la guardería… Por eso Pablo lo ha bautizado como el ZUMO DE LOS CAMPEON@S! ;-)

El plátano nos aporta la dosis de potasio y energía que necesita cualquier campeón. De ahí que veamos a campeones como Rafa Nadal comiendo plátanos durante los partidos. Mientras que las fresas y las naranjas son una fuente de fibra, vitamina C y magnesio. ¡Un saludable tentempié para empezar el día con energía! 


INGREDIENTES para 2 personas:
-          4 naranjas (+/- en función de lo jugosas que sean)
-          4 fresones
-          1 plátano



Como no en todas las casas se tiene licuadora, o al menos en la nuestra no hay… os explicaré el método tradicional y casero.

Exprimir las naranjas. Limpiar y trocear los fresones. Pelar y trocear el plátano. Verter el zumo exprimido y los trocitos de fresones y plátano en un recipiente y pasarlos por el túrmix. Volià!




No hay comentarios:

Publicar un comentario