1.4.15

Descubriendo la nieve



¡Buenos días!

Las tan deseadas vacaciones ya están aquí ¡yupiiiiiii! ¿Qué planes tenéis? Nosotras este año como Semana Santa cae tan pronto hemos decidido hacer plan montaña...nieve....relax...comer....La verdad es que otros años ya apetece playa pero este año aún es muuuy pronto ¡aunque seguro que muchos valientes intentarán aprovechar estos días para darse un chapuzón en alguna parte!


Y es que hace un par de semanas que fuimos con Claudia a la nieve ¡su primera vez! por a o por b aún no habíamos podido ir y teníamos muchas ganas porque sabíamos que le iba a encantar ¡Y así fue! Aparte tiene un cuento de "Teo en la nieve" que es de sus preferidos ahora, y cuando le dijimos que ibamos con papá y mamá a la nieve se emocionó un montón ¡se pasó medio viaje diciendo "nino" " nino" que es como llama a los muñecos de nieve....yo creo que ella se imaginaba llegar y ver miles de muñecos ya hechos ¡jajaja! 


El primer día nos cayó una nevada impresionante...ella flipando....callada....sólo se le veían los ojitos mirando de un lado a otro. Poco pudimos hacer...Pero al día siguiente nos sorprendió un sol brillante que nos permitió disfrutar al máximo la nieve que había caído.



Al principio la fue pisando con cuidado, en plan,...no entiendo muy bien por dónde estoy andando...

Luego se atrevió a tocarla con la mano,... primero con guantes y luego sin,...experimentando su textura y la sensación de frío,...

Cuando "comprobó" lo que era la nieve...¡ya no la pudimos parar! 

La cogía, la tiraba, la aplastaba,...



Hicimos muñecos de nieve, pequeños, grandes, con botones, con pelo, con pies,...todo lo que ella creía que un buen muñeco debía tener ;) 


Y también se deslizó en trineo,...con cara de velocidad y riéndose.


¡Una plan recomendable 100%! Y es que cuando eres pequeño y descubres por primera vez algo tiene que ser increíble ¿verdad? ¡ojalá pudiéramos acordarnos de esas primeras sensaciones!


¿Os acordáis cuando Greta descubrió la nieve? también fue chulísima su experiencia y con la misma carita de alucine que todos los niños.


¡Felices vacaciones!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada