22.10.15

RED DAY


via mammaproof



¡Buenos días!

Hoy escribimos un post un poco diferente pero por una muy buena causa :)

Este sábado es el RED DAY ¿Y qué es esto? Pues la asociación de donantes de sangre del Hospital de Sant Pau de Barcelona ha creado este día, el Red Day, o lo que es lo mismo el día de donación de sangre en familia con la ayuda de Mammaproof ¿No es fantástico? 


Nosotras con este post queremos poner nuestro granito de arena para hacer el máximo de difusión y que este día sea ¡todo un éxito!


Desde Mammaproof nos han contado que en Cataluña hay un servicio público de gestión de sangre, tejidos y leche materna que funciona suuuuuper bien y es reconocido a nivel mundial. Así que hay que seguir siendo así de generosos ;)


Toda la sangre que consumen diariamente los pacientes de un hospital proviene de donaciones. Por eso hay tantas campañas de donación de sangre continuamente. El problema es que por miedo, falta de tiempo o ignorancia sobre el tema, hay muchas personas que no vamos a dar sangre,...es una pena, ¿verdad? 


Por eso nos ha encantado la iniciativa de Mammaproof de convertir la donación de sangre en un plan para toda la familia, para que ya desde pequeñitos los niños lo vean como algo positivo y divertido. 

via mammaproof


Habrá un espacio adaptado para niños de 0 a 3 añitos así como talleres y actividades para que los niños que vayan acompañar a sus padres se lo pasen bomba.



SÁBADO 24 de OCTUBRE

Banc de Sang i Teixits a l’Hospital de Sant Pau 

Sant Antoni Maria Claret, 167. Pavelló del convent, 11. 


Horario de donación: 9-14 h. 16-20 h.

  • Yoguitos: 10-12h (Yoga en familia).
  • NyamNyam: 11-13h (Taller culinario).
  • Concert-Pícnic con Laia Vehí: 13-14h (Concierto y picnic para las familias donantes).
  • Edukative: 17-19h (Taller con Legos).


¡Nosotras no faltaremos a la cita! 
¡¡Os esperamos a todos al RED DAY!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada