4.12.15

¿Un sitio para merendar? ¡Pudding!

Buenos días,

Os queremos enseñar un sitio del cuál hace tiempo que queremos hablaros:


                          ★ PUDDING 

¿Lo conocéis? Está en la calle Pau Claris, en el barrio del Eixample de Barcelona. Y es un sitio fantástico y muy recomendable para los que tenemos niños.


Nosotras lo descubrimos una tarde que quedamos con unas amigas, y es que cuando tienes hijos no todas las cafeterías y todos los sitios valen. Pero ¡Pudding si! Desde entonces ya hemos ido unas cuantas veces...incluso alguna reunión nuestra que nos hemos tenido que llevar alguno de los hijos, a sido allí ;)



Pudding es como ellos mismos se definen un "coffee shop de nueva generación" es decir va más allá de una simple cafetería y ofrece un espacio acogedor con buena comida a familias, gente joven y estudiantes. Todo bajo el lema "Eat, play and think" :)


Eat, nos quedó muy claro solo al entrar y ver los fabulosos pasteles que tienen ¡ñaaaaamiiiii! Estuvimos un buen rato para decidirnos, porque tienen todos una pinta buenísima. Optamos por el carrot cake, un clásico delicioso, pero me quedé con las ganas de probar todos los otros. De salado cogimos un baggle con huevo y bacon que estaba buenísimo ¡¡Vaya que habrá que volver seguro a probar más cosas!! ;) Todo con productos naturales ¿apetece, eh? ;)





Play, porque ofrece un espacio perfecto para que los peques puedan jugar mientras tu estás sentado al lado charlando tranquilamente. Hay juegos de construcción, cuentos, juegos de mesa, puzzles. Nosotras nos sentamos en una mesa al lado de una pared de pizzarra que hizo que ¡¡nuestros peques estuvieran de lo más entretenidos!!


★ Think, y es que Pudding ofrece talleres sobre temas relacionados con la Ciencia, Literatura y Historia.


¿Qué más se puede pedir? ¿os animáis a conocerlo? Aquí os dejamos su página web.

¡¡Nosotras ya tenemos Pudding como de nuestros sitios ideales para cuando quedamos con amigas con niños!!

Y con el frío que empieza a hacer... una tarde en un lugar resguardados con buena merendola apetece, ¿eh?

¡Feliz día!


No hay comentarios:

Publicar un comentario