16.5.14

¡¡Una FIESTA FESTIAL!!


Hace poco nos contactaron de un sitio chulísimo en el que hacen fiestas de cumpleaños para niños FESTIAL. Acaban de abrir el local y quieren darse a conocer en el mundo infantil. Mireia, la dueña, es simpatiquísima y muy amable. 


Casualmente ya habíamos estado en la fiesta de cumpleaños de Pablito y desde entonces... ¡¡Greta ya estaba totalmente IN-LOVE con el lugar!! 

Cuando le expliqué que volveríamos a jugar allá no se lo podía creer y el camino desde casa hasta el FESTIAL se nos hizo eteeeeeerno... y ¡mira que está al lado de casa! ;-) Nos invitaron a un grupo de bloggers infantiles y pasamos una tarde entretenidísima, muy divertida y muy movida. Lo mejor de todo fue poner caras a muchos blogs que nos encantan, compartir experiencias y reírnos de las aventuras y desventuras de nuestro mundo bloguero. Eso si...conversaciones hasta el final, pocas... porque constantemente se veían interrumpidas por nuestros hijos. ¡Jajaja! 

El local está situado en la Calle Valencia 137 de Barcelona. Es un local muy amplio (180m2), con mucho espacio para actividades. Tienen un tobogán con una piscina de bolas (el amor de todos los niños cuando llegan) y dos divertidísimas camas elásticas. ¡Éxito total! Además tienen juguetes para todas las edades repartidos por el local. Tanto Greta como Claudia se lo pasaron pipa. 


La empresa de animaciones jajejijoju nos sorprendieron a todos, primero con un animador que pintó las caras a los niños y también hizo trucos de magia y después trajo a ¡¡¡MICKEY MOUSE!!! Greta no daba crédito, no podía moverse, estaba entre feliz y asustada, veréis su cara de alucine... es de risa! En cambio... Claudia, estaba absolutamente en su salsa, se sentó en brazos de Mickey, le hizo ojitos y fue la risa de todos. 

Aquí os dejamos unas cuantas fotos del lugar y la divertidísima tarde que pasamos. 












El local se alquila para eventos como fiestas de cumpleaños, reuniones familiares, de amigos, babyshowers, comuniones, talleres, etc. El coste es a partir de 100 Euros según el turno y día de la semana. Si además no tienes tiempo y quieres que ellos te organicen la fiesta, se encargarán de todo: animación, pastel, decoración, comida, regalitos, etc. 


¡¡Es el lugar ideal para una fiesta muy muy divertida!! Ahhh, y perfecta para los papas... ¡con nevera para cervezas y futbolín! 

¡Feliz fin de semana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario