8.2.13

¡¡Qué divertido es disfrazarse!!

Hola,

Por fin es viernes... y nuestra propuesta de plan es jugar a disfrazarse. Nosotras hemos disfrazado a Greta de mariquita, un disfraz 100% casero que os mostraremos como hacer el próximo Martes. Y con ella hemos jugado a ser bichitos del bosque...



Si echamos la vista atrás seguro que todos recordamos de peques tardes enteras disfrazándonos. En ellas viajábamos a lo más profundo de nuestra imaginación para ser una princesa prisionera, un valiente caballero, un sabio mago, un animalillo del bosque, nuestro papá, nuestra mama, una bruja, un hada, un rey, un pastor y un largo etcétera. ¡¡Que recuerdos más bonitos!!



En esa época muchas veces no hacían falta los disfraces... cogíamos la ropa de mamá y papá, un par de telas, hojas y ramas del bosque, cuerdas y cintas, peluches, cartones, gorros... y con poco más estábamos pisando por primera vez el espacio, sintiéndonos las niñas más bellas del mundo o viviendo aventuras de los más intrépidas sin nada que envidiar a Indiana Jones!! 
Quién pudiera ser niño y volver a vivir esos tiempos... :-)

Este post va dedicado al niño que todos llevamos dentro, que este fin de semana nos convirtamos de nuevo en niños, para jugar, disfrazarnos y soñar de nuevo con nuestros pequeños.



¡¡Feliz fin de semana!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada