15.4.13

Mamá…papá… ¿Ratoncito Pérez por dónde entra? ¿Y qué hace con todos los dientes?

En HanselyGreta hoy estamos especialmente felices porque ampliamos la familia con la llegada de una nueva colaboradora: Sandra. 

Una polifacética treintañera difícil de definir. Para algunos, una ejecutiva agresiva, para otros, una Mami Fashion y para sus amigas, simplemente, WikiSandra… Ella prefiere definirse como ¡Mujer curiosa, resolutiva y, ante todo, MAMÁ de Pablo! ¡Y desde hoy blogger en Hansel y Greta!. Se ha propuesto compartir su ingenio y descubrimientos en cuanto a DECOR TRENDS y BEAUTY TIPS se refiere. ¡Sin duda alguna disfrutaréis mucho con esta nueva incorporación! Os dejamos con ella...

Las mamás y papás debemos tener respuesta a todo, pero a veces nuestra imaginación se relaja o simplemente se queda en blanco jugándonos alguna que otra mala pasada. Hoy me he propuesto daros algunas respuestas para que vuestros peques puedan seguir soñando, con todo lujo de detalles, con uno de los personajes más genuinos y significativos de toda nuestra infancia: EL RATONCITO PÉREZ... 

¿Quién no lo recuerda?

Vía Pinterest


¿Quién es el Ratoncito Pérez? Pepito Pérez, alias el Ratoncito Pérez, es un curioso, avispado y escurridizo roedor de ciudad. Por las noches se cuela en las casas para llevarse los dientes de leche que los niños han dejado bajo la almohada y, a cambio, les deja un pequeño regalo o moneda. 

¿Cómo entra en la habitación? Todas las habitaciones donde duermen niños tienen una puerta secreta que sólo Ratoncito Pérez puede abrir con una llave mágica. Hoy en día, se lo ponemos así de fácil. 

Foto vía Kates Creative Space 



¡Hazle o hazte con una puerta para Ratoncito Pérez! Navegando por la bloggersfera he encontrado esta maravilla de mini puerta. Es la puertecita que la blogger Kate Benbow instaló en el cuarto de su hijo para facilitarle el trabajo al Ratoncito Pérez. Ideal ¿si o si? Para las fans del hand made solo necesitáis: 
  • Una puerta de casa de muñecas de las que venden en jugueterías
  • Pintura
  • Cinta adhesiva de doble cara
  • Y los mini accesorios que queráis para personalizar vuestra puerta. 

Pero también he encontrado una alternativa para las mamis que no tenéis tiempo o no sois tan apañadas… Las podéis comprar en www.oui-oui.es. ¡Así tendréis en un par de clicks, puertecitas artesanales e ideales en vuestra casa!

Foto Vía Oui-oui

Foto Vía Oui-oui


¿Y qué hace con todos los dientes que recoge? Para los niños más curiosos aquí tenéis una divertida respuesta… los dientes de leche sirven para construir el Castillo para la familia de Pepito Pérez. ¿A que es genial? 

¡Feliz lunes!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada