14.5.14

Segundo embarazo ¡¡abstenerse primerizas!!

Es increíble como nos va cambiando la perspectiva de las cosas a medida que va pasando el tiempo. Es como los libros, un libro que te encantó hace unos años te lo vuelves a leer ahora y no entiendes porqué te gustaba tanto.


Hace ya dos años que tuve a mi primera hija y ahora estoy embarazada del segundo... y esto mismo me está ocurriendo con este embarazo. 

¡El segundo embarazo simplemente es otro mundo!! 



El cambio para mi ha sido brutal, que nadie se desanime, porque cada mujer es un mundo, pero quería compartir con vosotros mis pensamientos de estos últimos meses. El primer embarazo fue un camino de rosas... Recuerdo...


  Aquellas siestas de una hora tumbada en el sofá con la babita colgando,  

★  aquellas tardes con música clásica de ambiente para estimular al bebe,  

★  aquellas canciones solo para ellos,  

★  aquellos momentos en los que soñaba en como sería el bebé,  

★  las clases de yoga preparto,  

★  la importancia que le daba a una alimentación sana,  

★  solo veía embarazadas por la calle,  

★  como me cuidaba con lo que podía y no comer,  

★  no cargaba ni media bolsa  

   ★  y además la gente me tenía muy presente en el embarazo.   


Era como vivir inmersa en una maravillosa burbuja. ¡Todo esto BUFFFFFFF se ha desvanecido! 



Este segundo embarazo, es otro mundo. Esta vez es un camino de rosas pero con pinchos...¡jajaja! Lo vivo más frenéticamente, sin tiempo para pensar y a contra reloj, contando los meses que quedan y todo lo que quiero hacer y dejar hecho para cuando llegue (curso sobre blogs, ganchillo, photoshop, SEO, meses de posts preparados, comida congelada,...) . Por supuesto, no me va a dar tiempo de hacer ni la mitad de cosas... Por experiencia, sé que en los primeros meses no tendré tiempo ni para respirar y más con 2 en casa. ¡Sólo de pensarlo me estreso!


Es este segundo embarazo


★  las siestas brillan por su ausencia,  

★  la música clásica (¿eing? ¿qué es eso?),  

★  no coger peso (tampoco sé lo que es, a Greta la sigo cogiendo con sus 15 Kilillos...),  

★  comer sano (como todo lo que se me antoja y más. Así que me estoy poniendo... ceporrona),  

★  cantarle al bebé (si... quizá cuando me oye cantar con Greta...),   

★  hablar con el bebé (de pascuas a ramos),  

★  el nombre (aun no nos decidimos y me quedan menos de dos meses, ya llegará...),  

★  la gente ni se acuerda de que estás embarazada (igual que yo ;-))  


★  mi cuerpo ya no es tan joven  

★  no hago otro deporte que correr detrás de Greta y recoger juguetes  

★  no paro ni un minuto  


Resumiendo... ¡El segundo embarazo es la bomba! Lo mejor de todo es que voy a un curso preparto con todo PRIMERIZAS. Ahí si que he flipado, soy la OVEJA NEGRA del GRUPO. ;-)


¡¡Dios mío, como somos de cursis las primerizas... ya no me acordaba!! 

Y es que el segundo embarazo es MUY diferente al primero. ¡Eso sí... confianza ciega en la salud del nuevo bebé, tranquilidad absoluta en el embarazo y los 9 meses pasan volando! ;-)

No hay comentarios:

Publicar un comentario