24.5.13

Make a Wish España ¿Te apetece una manicura solidaria?


Buenos días, 

Hoy estamos especialmente contentas de hablar de una Fundación, Make a Wish que conocemos de primera mano y admiramos profundamente. Seguramente muchos de vosotros no la conocéis puesto que en España aún es pequeña pero en otros países está entre las más conocidas como en EUA.



Make-A-Wish Spain es una fundación sin ánimo de lucro. Su trabajo consiste en provocar ILUSIÓN en los niños y niñas que tienen enfermedades graves enriqueciendo sus vidas a través de experiencias personales de esperanza, fuerza y alegría. 
Se trata de que la ILUSIÓN dure el mayor tiempo posible, cuanto más larga sea mejor, así que en Make a Wish se encargan de que los niños estén motivados e ilusionados trabajando con su sueño  durante un buen tiempo hasta el día en que por fin van a hacerlo realidad. 

¿Cómo los mantienen ilusionados durante meses? Pues pidiendo a los niños involucración en la realización de sus sueños con pequeños objetivos acordados según la ILUSIÓN de cada niño (haciendo trabajos creativos, informándose y escribiendo sobre el tema, con cambios de comportamiento, ...

Como veis, no se dedican únicamente a hacer realidad los sueños de estos niños sino a hacerles trabajar previamente para que estén ilusionados desde el primer día hasta el último. Esta ILUSIÓN y esperanza permite que los niños y sus familias se olviden por un tiempo de sus luchas diarias, sus miedos y sientan que pueden volver a llevar una vida normal. 

Para un niño enfermo sentirse ilusionado es vital. Ellos más que nadie necesitan atesorar recuerdos felices en una infancia difícil. Estar ilusionado es sentirse vivo, es tener objetivos, es orientarse hacia el futuro.
LA ILUSIÓN ES LA MEJOR HERRAMIENTA PARA CONSEGUIR QUE LOS NIÑOS TRANSFORMEN EL MIEDO, DOLOR E INCERTIDUMBRE EN FUERZA, ESPERANZA Y ALEGRÍA.



¡¡Hacen verdaderas maravillas con los niños!! Nosotras hemos visto y vivido de primera mano el increíble efecto de su labor en las familias y en los niños. Se te pone la piel de gallina cuando ves la alegría de estos y más aún cuando escuchas a sus padres. Entonces te das cuenta del verdadero potencial de la ilusión y la alucinante labor de los voluntarios, médicos y psicólogos que colaboran con esta fundación. 

¿Cómo podeis ayudar a Make a Wish España? Por supuesto con una donación, haciendoos socios o haciendo Teaming por sólo 1 Euro al mes. Además el próximo miércoles 29 de Mayo, el Salón 'Pink Peony' más neoyorkino de la ciudad hará Manicura Solidaria a beneficio de la Fundación en el local de Play&Help.




Nosotras ya nos hemos apuntado, ¿os lo vais a perder? ¡¡¡¡Acordaos de reservar vuestra hora por teléfono!!!! 

Un beso y muy feliz fin de semana

1 comentario: