16.9.13

Mini Bootz para mi piez

Si hay algo que hay que ir comprando regularmente a los niños son ZAPATOS. Los destrozan, enseguida les quedan pequeños, se les manchan,... A mi es lo que más pereza me da... ir a comprar los ZAPATOS de Greta. ¿Le irán demasiado grandes? ¿demasiado justos? Que si ahora no se los quiere probar, que si 'no gutan'...

Aunque, tengo que decir, que después de mi último descubrimiento ahora me apetece más ir a comprar zapatos. ¡Gracias MINI BOOTZ!



MINI BOOTZ

 
Esta pequeña zapatería está situada en el barrio de Sant Gervasi-Galvany justo al lado del Turó Park en una de las calles con más tiendas de lujo de Barcelona, Francesc Pérez Cabrero. Después de cansar al peque en el parque es más fácil meterlos en una tienda a probarles zapatos... jeje!



MINI BOOTZ
Mini Bootz tiene una amplia selección de zapatos, bambas y botas para niños y mamás de todos los estilos (clásico, boho-chic, fashion,...) todas eso sí, con un toque especial, diferente y moderno. La tienda está decorada con muchísimo gusto y dispone de un pupitre para pintar, una enorme pizarra y un gran bote dispensador de caramelos del que Greta no se separó en todo el rato. ¡Una loca más de los dulces en la familia!


zapatos para niños - MINI BOOTZ
María, la dependienta de la tarde, es un encanto, sincera y alegre. Nos ha atendido súper bien y consiguió, lo mejor de todo, que Greta se probara feliz los zapatos. Así que una tienda más que os recomendamos encarecidamente.

Ahí van algunos de los fichajes que más me gustaron.



bailarinas para niñas - MINI BOOTZ

botas para niños - MINI BOOTZ

botas de agua para niños - MINI BOOTZ


¡¡Feliz lunes a todos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario