4.2.14

Verde Mandarina... ¡In love TOTAL!


Hoy queremos hablaros de una tienda que nos tiene totalmente enamoradas, se trata de Verde Mandarina, es una tienda situada en el Barrio de Gracia en la calle Sant Cristòfol, 11. Para los que viváis un poco lejos os vamos a hablar de su tienda online y de su blog para que veáis a que nos referimos.



Todo lo que tienen es menaje para casa. Vajillas, delantales, trapos, individuales,... Nosotras nos lo llevaríamos todo, de hecho algunas cosas compradas allí ya han salido en algunos de nuestros posts y por supuesto seguirán saliendo cada vez más. 

Tienen muchas marcas pero la que más nos vuelve locas marca llamada Greengate. ¡¡Tienen la exclusiva en Barcelona de esta marca que es una auténtica pasada!! Es una marca danesa de vajillas, accesorios de cocina, trapos, servilletas y mil accesorios super bonitos. Tiene un toque kitsch pero con un gusto tremendo (flores, topos, tonos pastel,...) todo muy colorido y alegre.




Además en la misma tienda hacen talleres de galletas, scrapbooking, fotografía culinaria,... no dejéis de seguirles que promete mucho todo lo que tienen.

Y es dentro de esta preciosa tienda dónde se está cocinando la nueva sorpresa que tenemos reservada para vosotras esta semana... 

Estad atentos este jueves porque haremos un nuevo sorteo, esta vez dulcemente comestible... Especial San Valentín

¡Feliz Martes!

2 comentarios: