15.7.14

Nuestros juguetes caseros 6-12 meses



Hace ya semanas que os queríamos escribir este post para enseñaros...


¡NUESTROS MARAVILLOSOS JUGUETES CASEROS!


A veces las mamás y papás nos empeñamos en comprar jueguetes para que nuestros hijos se diviertan y sean felices. Pero con los meses, me estoy dando cuenta que con lo que más se entretiene Claudia, aparte de los cuentos que son su debilidad, es con cualquier cosa que encuentra por la casa. Por ejemplo, un tupper, una botellita de agua, una cajita, la etiqueta de la ropa,... etc. ¡Vaya, todo casero!

Cualquiera de estos objetos, se los mira, les da la vuelta, los vuelve a mirar, los tira, los vuelve a coger... su curiosidad por descubrir y aprender es tal que no necesita un súper juguete para pasar un buen rato. Aparte que te mira feliz diciendo: ¿en serio me dejas esto? ;)


Hoy en este post os queremos enseñar la mini coleción de juguetes caseros que hemos ido haciendo durante los últimos 6 meses de Claudia:

  • Botellita con macarrones dentro: Pintada por dentro y luego hemos hecho los topitos con pintura por fuera ¡Le encanta moverla como si fuera una maraca!
  • Botellita con un poco de agua dentro: Le puse un poco de pintura dentro y agua. La mueve y se queda mirando como baja el agua teñida de rosa.
  • Caja de huevos: Esta es nuestra simpática cajita. Obviamente esta vacía. Abre y cierra la boca y habla ;)
Ahora nuestra peque ya tiene el año y estamos renovando y "diseñando" nuevos juguetes caseros ¡yuuupi! Pronto os los enseñaremos.

¿Verdad que triunfan los juguetes caseros? ¿Cuáles tenéis vosotros? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario