23.12.14

No pierdas la ilusión… ¡Santa está en casa!



¿Qué es la Navidad? Familia, comilonas, felicidad pero sobretodo ILUSIÓN

Y estaréis de acuerdo en que con la llegada de nuestros hijos retomamos la ilusión inocente de cuando éramos pequeños. Aquella que solo se ve reflejada en los ojos de un niño. La que es sin duda la auténtica MAGIA DE LA NAVIDAD. 


Por nuestros hijos somos capaces de hacer cualquier cosa. Desde patearnos todos los rincones de nuestra ciudad o rastrear webs en busca de EL JUGUETE, hasta hacer colas kilométricas para que le puedan entregar en mano la carta a Santa. Y seguro que darías cualquier cosa por ver la cara de vuestros hijos al saber que el verdadero Santa está en casa. Pues solo debes descargarte SantApp, una aplicación que hará vivir a tus hijos una experiencia mágica que no olvidarán. 


¿Qué hace esta aplicación? Pues nos permite simular la visita de Papá Noel. Gracias a una grabación nuestros hijos podrán presenciar el momento en que Santa se cuela en casa para entregar los regalos. Una grabación tremendamente creativa que activa el flash del dispositivo para imitar destellos de luz e incluso puedes personalizarla con los nombres de hasta 3 niños. Dale al play y déjate contagiar por la magia de la Navidad… 



Se nota que los desarrolladores de esta app han sido unos niños muy listillos e ingeniosos ya que han mimado hasta el último detalle. La grabación se desactiva si el móvil se mueve, es decir, si el niñ@ es un avispado curiosón y abre la puerta antes de tiempo. Además, te permite configurar una cuenta atrás para el inicio de la grabación para que a los papis os dé tiempo de ir a buscar a los niños.

Y lo mejor, SantApp es GRATIS y está disponible para dispositivios iOS y Android.

¿No os parece increíble? Este año más que nunca estoy ansiosa de que llegue el día de Navidad. Ya os contaré la cara de Pablo al oir a Santa tras la puerta… 

¡¡FELIZ NAVIDAD Y A DISFRUTAR COMO ENANOS!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario